Giro inesperado

La joven que dice ser Madeleine McCann tenía material de abuso sexual infantil en su celular

Julia Wendell, quien dijo ser la nena británica que desapareció hace 16 años en Portugal, tenía en su poder un teléfono con material de abuso sexual infantil.

La joven que dice ser Madeleine McCann tenía material de abuso sexual infantil en su celular
La joven que dice ser Madeleine McCann tenía material de abuso sexual infantil en su celular
COMPARTÍ ESTA NOTA

La joven polaca que dijo ser Madeleine McCann, la nena británica que desapareció hace 16 años de un hotel en Portugal, tenía un celular con material explícito de abuso sexual infantil, informaron esta semana medios del Reino Unido.

Wendell, de 21 años, se había refugiado en California, Estados Unidos, después de recibir amenazas de muerte en Europa a raíz de sus declaraciones sobre que es Madeleine McCann. La joven fue reportada por su anfitriona, la medium Fia Johansson, que le entregó en celular a la Policía.

Tras descartar a través de un examen de ADN que Wendell sea Madeleine McCann, la mujer regresó a Polonia a vivir con su padres, pero se dejó un celular en la casa de Johansson, que además de medium es investigadora privada, informó el sitio estadounidense Radar Online.

Johansson reportó el aparato a la Policía de Los Ángeles y los investigadores lo secuestraron y revisaron. Así encontraron material explícito vinculado al abuso sexual infantil, informó el sitio británico The Sun.

"No tenía pornografía infantil en mi teléfono. No soy una pedófila. Soy una víctima de pedofilia", expresó Julia, cuyo apellido también aparece como Wandelt en algunas publicaciones propias.

Por el momento, la única certeza es que Wendell no es Madeleine McCann, aunque la joven anunció que pelearía por un segundo examen de ADN para confirmar el resultado que le dieron el 4 de abril pasado.

Mientras tanto, la Policía de Los Ángeles informó que no habrá un comunicado sobre el caso del celular porque se está haciendo "una investigación profunda", que también involucra a las fuerzas de Polonia y Alemania.

 

 

 

 

 

 

COMENTÁ