Viral

La historia del hombre que se casó con 14 mujeres millonarias para sacarles todo el dinero

De acuerdo al medio The Times, el protagonista de esta historia, el indio Ramesh Chandra Swain, de 65 años, le pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que le transfiriesen a su cuenta bancaria para nunca más aparecer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un estafador de la India fue detenido por la policía, luego que se descubriese que, durante 43 años, se había casado con 14 mujeres de clase alta a las que engañó de forma reiterada para sacar provecho económico de ellas.

De acuerdo al medio The Times, el protagonista de esta historia, Ramesh Chandra Swain, de 65 años, le pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que le transfiriesen a su cuenta bancaria para nunca más aparecer.

Para concretar su cometido, el hombre fingió ser un funcionario sanitario que debía viajar constantemente por el país para revisar las instalaciones médicas, una excusa que le permitió permanecer alejado durante largos períodos de tiempo sin despertar sospechas.

Según el citado medio, tras su primer matrimonio en 1979, las víctimas de Ramesh solían ser mujeres divorciadas de mediana edad que buscaban casarse o tener una relación sentimental. Además, buscaba que estas tuviesen buenos puestos de trabajo y muy bien pagados: doctoras, abogadas e, incluso, una trabajadora de la Corte Suprema.

Finalmente, su engaño fue descubierto por una de sus esposas, cuando sospechó de las intenciones de su marido al percatarse de los mensajes que le llegaban a su teléfono de parte de varias mujeres.

La víctima del engaño se comunicó con tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de Swain, por lo que de inmediato denunció el hecho ante la Policía.

Una vez que el hombre fue detenido, se comprobó que disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.

COMENTÁ