Indignante

La esposa de un soldado ruso le dio permiso para que viole mujeres ucranianas durante la invasión

Un impactante audio de 30 segundos de duración se publicó en el canal de Telegram del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) el pasado martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los servicios de seguridad de Kiev revelaron esta semana un audio entre un soldado ruso y su esposa en la que le “permitía” violar mujeres ucranianas.

Un impactante audio de 30 segundos de duración se publicó en el canal de Telegram del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) el pasado martes.

En la grabación, al parecer, la mujer aparentemente identificada como Olga Bykovskaya le aclara a su esposo, el soldado ruso Roman Bykovsky, que el permiso de “violar a mujeres ucranianas” se extiende mientras éste no le cuente nada a ella y use métodos anticonceptivos.

Según el SBU, se cree que la mujer le estaría diciendo a Roman: “Mujeres ucranianas allí. Violarlas. Sí. No me digas nada, entiende”, dice Olga con una risa tímida.

Luego se escucha la voz de un hombre, presuntamente de Roman: “Ajá. Entonces debería violar y no decirte nada”.

“Sí, para que no sepa nada”, le responde Olga y ambos se ríen. Ella prosigue y lo cuestiona que por qué le pregunta eso, a lo que Roman le responde con otro interrogante “¿Realmente puedo?”. “Sí, te lo permito. Solo usa protección”. Después de ello, la conversación termina con un “ok” por parte del soldado ruso.

COMENTÁ