Viral

La espeluznante "guarida sexual" que Jeffrey Epstein tenía en Manhattan

Las imágenes forman parte del juicio federal por tráfico sexual y lo que la Policía de Nueva York descubrió cuando allanaron la casa del magnate Jeffrey Epstein.

La espeluznante
La espeluznante "guarida sexual" que Jeffrey Epstein tenía en Manhattan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes fueron publicadas como parte del juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell. Revelan lo que los agentes del FBI y la policía de Nueva York descubrieron cuando allanaron la casa de siete pisos del Upper East Side del pedófilo muerto en julio de 2019.

La agente especial Kelly Maguire testificó el lunes que su equipo "forzó la entrada" en 9 E. 71st St. el 6 de julio de 2019, después de que nadie abriera la puerta, y luego recorrió las 40 habitaciones.

Allí encontraron espeluznantes animales de taxidermia y una extraña pintura de Bill Clinton con un vestido azul estaban en exhibición, según informó The New York Post.

En una oficina las autoridades descubrieron varios contenedores de plástico que contenían discos duros, que ya estaban cubiertos con cinta de evidencia, dijo Maguire al tribunal.

En el tercer piso, dentro de lo que parecía un carmín, los agentes encontraron una caja fuerte escondida dentro de un armario, que abrieron con una sierra. La caja fuerte contenía joyas, discos duros externos, pasaportes, mucho dinero en efectivo estadounidense y "diamantes sueltos", testificó el agente.

También había carpetas llenas de CD, pero las autoridades tuvieron que obtener otra orden judicial para incautarlos. Cuando regresaron al día siguiente, todos los artículos dentro de la caja fuerte habían desaparecido.

Maguire dijo que llamó a Richard Kahn, ahora co-ejecutor de la herencia de Epstein, y uno de los abogados, Andrew Tomback, y les dijo que tenía una orden judicial por los artículos. Kahn los llevó a todos en dos valijas, según testificó el agente.

Los documentos judiciales presentados en el caso de tráfico sexual infantil de Epstein dijeron que algunos de los CD contenían pornografía infantil, con “etiquetas escritas a mano que incluían lo siguiente: '[Nombre] joven + [Nombre]', 'Desnudos variados 1' y 'Fotos de chicas desnudo.'"

En el tercer piso también los agentes encontraron una sala de masajes con pesadas cortinas rosas y una camilla de masajes cubierta con una manta y una sábana blanca. Se encontraron más CDs dentro de una habitación en el quinto piso, en el fondo de un cajón de una cómoda.

Los agentes descubrieron además carpetas negras etiquetadas, llenas de páginas de fotografías en miniatura que correspondían a CD. La analista del FBI Kimberly Meder, quien revisó todas las fotos, testificó el martes que algunas eran de Epstein y Maxwell juntos.

Una foto enmarcada de la pareja besándose fue encontrada por la policía de Palm Beach dentro de la casa de Epstein allí durante una redada en 2005.

La casa de Manhattan se vendió por $ 51 millones al ex ejecutivo de Goldman Sachs, Michael D. Daffey, quien dijo que está llevando a cabo una rehabilitación física y espiritual de la mansión.

COMENTÁ