Estados Unidos

La actriz Anne Heche se quemó gravemente en un accidente

Anne Heche habría chocado contra un complejo de departamentos. Todo indica que estaba manejando alcoholizada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anne Heche estuvo involucrada en un accidente automovilístico el viernes que la dejó "gravemente quemada" e "intubada" en el hospital, informó TMZ. Según los informes, la actriz de "Vanished", de 53 años, conducía su Mini Cooper azul por una calle suburbana de Los Ángeles alrededor del mediodía cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de departamentos.

Según el medio, los transeúntes intentaron ayudar a Heche a salir del vehículo, pero ella supuestamente retrocedió y se alejó antes de chocar contra otra casa donde su automóvil quedó “envuelto” en llamas.

 

Parece que Heche pudo haber estado bajo la influencia del alcohol, ya que poco antes del accidente se vio una botella con una tapa roja en el portavasos del automóvil. Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles no pudo ser contactado de inmediato.

Las tomas aéreas del video del accidente obtenidas por Fox11 muestran humo saliendo de la casa en la que se estrelló. Las fuentes le dijeron a TMZ que Heche está actualmente intubado en el hospital, pero "se espera que viva".

COMENTÁ