La India

Joven quiere evitar dejar a su novia embarazada, pero muere en el intento

Una pareja de jóvenes se había alojado en un hotel y consumido drogas cuando se dieron cuenta de que no tenían preservativo. Por eso, selló sus genitales con un fuerte adhesivo, lo que le provocó la muerte.

El joven de 25 años murió de una falla orgánica múltiple.
El joven de 25 años murió de una falla orgánica múltiple.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El impactante suceso ocurrió en India. Salman Mirza, de 25 años, se reunió con su ex prometida en un hotel. Ambos solían consumir todo tipos de drogas juntos. La pareja había estaba drogada, según informó la policía local, cuando al joven se le ocurrió sellar sus genitales con un fuerte pegamento ante la falta de preservativos.

De acuerdo a los medios locales, Mirza fue encontrado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura por su amigo Firoz Shaikh, quien lo llevó a casa. El estado de salud del joven empeoró rápidamente y tuvo que ser llevado al hospital, donde murió.

Según las autoridades, el pegamento usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

Para la familia del joven, su ex prometida es la responsable de matarlo, aplicando el adhesivo para sellar sus partes íntimas. Por esto, presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el pasado 25 de junio.

 

 

COMENTÁ