Covid-19

Jair Bolsonaro admite que no se vacunó y en Brasil crece la cantidad de contagios

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió que no se aplicó ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19, mientras que el país ya superó los 21 millones de contagios.

En Brasil, los casos de Covid-19 no dejan de subir.
En Brasil, los casos de Covid-19 no dejan de subir.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Brasil ya acumula 21.006.424 de infectados. En este contexto, su presidente, Jair Bolsonaró admitió este lunes que no se vacunó contra el Covid-19 y dijo que existía la posibilidad de que se haya vuelto a contagiar por segunda vez.

El mandatario había estado contagiado en julio de 2020 y tuvo síntomas leves del coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, Bolsonaro fue genero mucha polémica ya que casi nunca respeta las medidas preventivas.

El mandatario utilizó como excusa el resultado del examen que mide la tasa de anticuerpos en sangre. “No me di la vacuna. Estoy con 991. Creo que me contagié de nuevo y no lo sabía”, afirmó, según la agencia ANSA, ante un grupo de seguidores, al salir del Palacio da Alvorada.

Brasil registró 6.645 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que acumuló 21.006.424 contagios, según datos del Consejo Nacional de Secretarios de Salud.

COMENTÁ