Viral

Indignante: gastan más de 500 mil en una cena, pero no dejan propina

Según el grupo de amigos que gastó esta cantidad, no dejaron propina porque les cobraron muy caro el servicio de mesa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Marbella, España, Enrique Moris, junto con siete amigos fueron a cenar a un lujoso restaurante de esa ciudad. Pero cuando el mozo trajo la cuenta, todos decidieron no dejarle nada de propina al mozo.

Moris, quién trabaja como asesor financiero, subió el ticket a su cuenta de Twitter, y contó que el camarero estaba muy enojado porque no le habían dejado propina. Su justificación fue lo elevado de la factura.

“Un club de Marbella, nos cargan 372 euros (unos 42.800 pesos) de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos every where”, conto Moris por Twitter.

Pero las respuestas que recibió el asesor financiero no fueron lo que él esperaba, ya que la mayoría le reprochó no haber dejado propina. “Gastaste 4 mil euros (unos 500 mil pesos) por comer hamburguesas y un chapmapgne Dom Perignon y no le dejaron propina al camarero! Son unas ratas miserables”, fue una de las respuestas que tuvo.

Otros usuarios le respondieron que quería ostentar lo que había gastado: “Muchas ganas de subir la cuenta de 4 mil euros tenías”. Otra persona le escribió: “Te has gastado 10 pensiones mínimas en una cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿Solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”.

COMENTÁ