Colombia

Imágenes impactantes: apuñaló a varias personas a grito de "Soy terminator"

Se trata de una de las 14 mil riñas que el equipo de Policías atendió durante el fin de semana de Año Nuevo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven borracho atacó a varias personas el pasado fin de semana con un cuchillo en las calles de Santander, en Colombia, e hirió a por lo menos dos a grito de "Soy terminator".

Se trata de una de las 14 mil riñas que el equipo de Policías colombiano atendió durante el fin de semana de Año Nuevo, informó Noticias Cararol. Este caso, quedó filmado por un testigo y trascendió rápidamente a los medios.

Además de dicho caso, la Policía accedió a un video donde una mujer ataca con un machete a un hombre en lo que también sería un acto de intolerancia. También hay registro de un conductor de taxi que, machete en mano, desató una pelea tras, presuntamente, cobrar un alto precio en una carrera dentro del mismo municipio.

"La Policía Nacional tuvo que atender 14.015 riñas. De esto hay que destacar que 3.382 fueron entre familiares, 2.614 por consumo excesivo de bebidas embriagantes, pero también algo particular y es que se presentaron 3.435 riñas entre vecinos, todavía tenemos un alto porcentaje de este tipo de intolerancia”, explicó el director de seguridad ciudadana, general Alejandro Bustamante.

COMENTÁ