Redes Sociales

Iba en el subte y encontró a su marido con otra, su reacción se volvió viral

Un usuario de TikTok filmó una escena surrealista: una mujer pescó a su marido con su amante y pleno subte. La esposa engañada se trenzó en una escandalosa gresca con la otra y el video se viralizó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un usuario de TikTok grabó el momento exacto en el que una mujer descubre que su marido le está siendo infiel durante un viaje en subte.

Al percatarse del engaño de su esposo, la víctima de la deslealtad conyugal encaró a la amante y comenzó a tirarle de los pelos en una gresca escandalosa en la que se vieron obligados a intervenir los demás pasajeros.

 

Como era de esperarse, el morbo de la tensa situación hizo que el video publicado por Nilton Omar Ruiz adquiriera un carácter de viral en pocas horas. Según contó el propio internauta, los hechos ocurrieron en el tren eléctrico de Lima, la capital de Perú.

Dos mujeres se agarran a golpe en el tren eléctrico de Lima. HUn hombre se sube al tren y, sin darse cuenta, se sienta al costado de su mujer con su amante”, narró el muchacho en su cuenta de TikTok.

 

Rápidamente, la grabación fue reproducida más de 1.6 millones de veces y cosechó 45.000 likes y miles de comentarios de gente que no daba cuenta de lo que veía.

Al ver la cantidad de preguntas que dejaban los demás tiktokers en su publicación, Ruiz decidió postear una segunda filmación en la que amplió la información acerca del altercado del que fue espectador de lujo.

“Suben ellos, la amante y el infiel y se sientan al costado de la oficial. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de la oficial. La esposa, al darse cuenta, la miró y le echó agua a la acompañante del esposoLuego la agarró del cabello y las personas no entendían el por qué, así que comenzaron a defender a la amante sin saber la historia”, contó Nilton.

COMENTÁ