Tristeza

Horror en la playa: se voló una sombrilla, no pudieron frenarla y mató a una mujer

El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. La sombrilla se desprendió como consecuencia de los fuertes vientos y mató a una mujer que descansaba en la playa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer murió luego de que una sombrilla impactara contra su integridad a toda velocidad tras desprenderse producto de los fuertes vientos en la playa de Garden City, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La víctima, de 63 años, se encontraba descansando junto al mar cuando fue alcanzada por una sombrilla. La autopsia y la reconstrucción del caso llevada a cabo por investigadores revelaron que la mujer identificada como Tammy Perreault, falleció producto de la herida que le provocó este artefacto.

Inmediatamente de ocurrido el hecho, las personas allí presentes dieron aviso a emergencias que se hicieron presentes rápidamente y lograron estabilizar a la víctima, pero horas después falleció en el Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw por un traumatismo torácico.

En declaraciones con el medio local WMBF, Thomas Bell, portavoz de Emergencias del Condado de Horry, señaló: “Esta es una pérdida terrible, y sabemos que nuestra comunidad está sufriendo. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima mientras atraviesan este momento difícil”.

Por otra parte, el bar Scotty’s Surfside compartió un emotivo mensaje en honor a la víctima: “Hoy, con gran pesar, lamentamos la pérdida de una querida amiga, Tammy Perreault. Hay algunas cosas que nunca entenderemos, pero sabemos que nadie tiene nada malo que decir sobre esta mujer. Ser tan dulce como ella día tras día debería ser una meta para todos”.

COMENTÁ