Insólito

Hombre estuvo 70 años manejando sin licencia de conducir

El hombre que nació en 1938, había estado conduciendo desde los 12 años sin licencia y la policía ninguna lo había parado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Reino Unido fue noticia por el curioso caso de un hombre que manejó más de 70 años sin licencia de conducir. Tampoco contaba con seguro para el auto.

La policía inglesa se encontraba patrullando el miércoles por la noche la zona cuando detuvo al hombre cerca de Tesco Extra, en Bulwell, Nottingham. Al pedirle la identificación del auto, el hombre aseguró no tenerla.

Según indicaron los oficiales de la policía, el conductor les dijo que había estado conduciendo sin licencia ni seguro desde que tenía 12 años y nunca había sido detenido por la policía. El hombre nació en 1938 y hace más de 70 años que circulaba sin la documentación correspondiente.

Además, el equipo de policía de Bulweel, Rise Park y Highbury Vale celebró que el hombre no haya tenido ningún accidente en tantos años. “¡Afortunadamente, nunca tuvo un accidente, causó lesiones a nadie ni hizo que alguien tenga problemas de tipo económico por chocarlos sin seguro!”, escribió en Facebook el equipo.

COMENTÁ