Brasil

Habló el indigente golpeado por un personal trainer porque lo encontró teniendo sexo con su mujer

El hombre aseguró a la justicia que la mujer se le acercó y le dijo: "¿Jugamos?". Por otro lado, también declaró el esposo que habló de "brote espiritual".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días se conoció que un vagabundo fue violentamente atacado en Brasilia por un personal trainer cuando fue encontrado teniendo sexo con la esposa de este. Sin embargo, en sus declaraciones, el indigente aseguró que fue la mujer la que se acercó a él y le preguntó: “¿Jugamos?”.

El vagabundo contó que alrededor de las 21:30 del martes un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña. En el interior del vehículo estaba la mujer del entrenador personal, quien, según el agredido, lo llamó y le pidió que se acercara. Acto seguido, la mujer le habría dicho: “¿Jugamos?”.

En la misma declaración, admitió haber tenido sexo con la mujer, pero negó una posible violación. Por otro lado, el hombre en situación de calle detalló que mientras estaba desnudo y teniendo sexo con la mujer dentro del auto, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y lo golpeó. 

Además, el entrenador personal Eduardo Alves, de 31 años, habló sobre la situación. En primer lugar, el hombre pidió por favor, que dejen de compartir “contenidos ofensivos contra el honor de su esposa”.

Veo que los hechos se han transmitido de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada”, dijo el entrenador personal en una grabación. 

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, sostuvo. También dijo que “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico, según el protocolo de atención a este tipo de violencia”.

En dichas grabaciones, Alves afirma que su pareja, Sandra Mara Fernandes, de 33 años, se encontraba sufriendo un "brote espiritual" y que fue víctima de abuso sexual por parte del vagabundo. Sin embargo, ella en declaraciones con la policía sostuvo que el sexo fue consentido. 

COMENTÁ