Alarmante

Fue a un tenedor libre, se comió 32 piezas de sushi y terminó en la guardia de un hospital

Tras la épica cena, Shapiro cuenta que tuvo que esperar alrededor de media hora dentro de su auto antes de volver a casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una curiosa situación ocurrió en un buffet restaurant ubicado en la ciudad Mountain View, California. Danielle Shapiro pagó $50 dólares para comer todo el sushi que ella pudiese comer.

Después de haber engullido 32 rolls de diferentes tipos de sushi, Shapiro se dio cuenta que había cometido un delicioso error: Terminó en urgencias debido a un severo dolor en su estómago.

Ella compartió esta experiencia en su cuenta de TikTok, donde grabó todo el proceso. El video se volvió viral alcanzando más de 11 millones de visitas.

Tras la épica cena, Shapiro cuenta que tuvo que esperar alrededor de media hora dentro de su auto antes de volver a casa.

Durante la misma noche sintió un dolor intenso en su estómago, pero no le prestó importancia con la fe de que a la mañana siguiente amaneciera mejor.

Luego de despertar se dio cuenta que definitivamente algo andaba mal: El dolor de estómago se había intensificado e incluso le costaba tomar respiraciones profundas. Rápidamente su novio la acompaño a urgencias y fue diagnosticada con reflujo gastroesofágico.

COMENTÁ