Viral

Filmaba la bolsa del cadáver de un hombre y de repente se empezó a mover

El hombre de 71 años había sido declarado muerto, después de sufrir un accidente, por los paramédicos que lo atendieron, pero al parecer no era así.

Los paramédicos lo dieron por muerto, pero se equivocaron.
Los paramédicos lo dieron por muerto, pero se equivocaron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en Araguaína, en el norte de Tocantins, Brasil. Un hombre de 71 años sufrió un fuerte accidente y fue declarado muerto por los paramédicos y puesto dentro de una bolsa de cadáveres. No obstante, un periodista que se encontraba cubriendo la noticia vio que esta se movía.

Raimundo Nonato Santana da Silva se encontraba manejando su moto cuando se descompuso y cayó del vehículo en movimiento. Dos ambulancias, una de ellas, de apoyo avanzado, se dirigieron al lugar y atendieron a la víctima, que al principio no mostraba signos de vida y fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Cuando el periodista televisivo Giovanni Pereira, llegó al lugar a cubrir el hecho, el hombre ya se encontraba dentro de la bolsa mortuoria y la policía militar que se encontraba en la zona esperaba el peritaje del personal del Instituto Médico Legal (IML) para luego poder trasladar el cuerpo a la morgue.

Pero, de repente, el reportero noto que algo se estaba moviendo dentro de la bolsa: el hombre estaba vivo. “Noté el movimiento y dije: ‘Este hombre está vivo, llama a los médicos’”, le contó el reportero al medio Jornal da Band.

Las ambulancias tuvieron que volver al lugar y al principio no le creyeron a Pereira, que seguía haciendo el masaje cardíaco. Por suerte, Raimundo Raimundo comenzó a dar señales de vida, siendo ayudado por la unidad avanzada del Hospital Regional de Araguaína.

COMENTÁ