Redes sociales

Facebook le recomendó como amigo al hombre que mató a su hijo

Una madre reveló el horror que le provocó que Facebook le mostrara al “malvado cabrón” que mató a su bebé de seis meses como amigo sugerido: “Denuncié la cuenta”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En febrero de 2006 Danielle Simpson pasó el peor momento de su vida, y no puede creer que ahora Facebook se lo recuerde de la peor manera. Porque hace 16 años Sherwain Smith mató a su hijo Troy, de 6 meses de edad, y el asesino está en las redes sociales: lo vio en Facebook, cuando se lo ofrecieron como posible amistad.

Danielle tenía 17 años y hacía un año que estaba en pareja con Smith, de 21 años, y hasta entonces no habían tenido problemas. Ella decía que hacía “todo lo que un padre normal” haría por su bebé.

 

Un día el hombre sacó a la criatura de su cuna y lo tiró en un arroyo cerca de su casa en Arden Road, Smethwick. Lo hallaron luego envuelto en una bolsa de basura, sin vida.

Smith negó tener relación con la muerte de Troy, y fue absuelto del cargo de asesinato. Sin embargo lo declararon culpable de homicidio involuntario y debió cumplir un tiempo de condena.

 

Actualmente logró la libertad condicional, y la mamá de Troy, que hoy tiene tres hijos más, se lo encontró en Facebook, donde puso una selfie de un hospital como foto de perfil.

La cuenta fue confirmada como legítima por el Servicio de Libertad Condicional. “Me congelé, no podía creerlo. Le envié un mensaje a la cuenta diciendo: ‘Tienes un maldito Facebook, pedazo de mierda’”, admitió Danielle. Y agregó: “Me volví loca para ser honesta. Realmente no puedo creer que se permita que esto suceda”.

 

La mamá del bebé asesinado teme lo que el hombre, que no da a conocer su verdadero nombre, pueda hacer estando en libertad. “Trató de ocultar a Troy, trató de encubrir lo que hizo. Ni siquiera merece vivir, en mi opinión. No puedes hacer algo así y esperar vivir una vida normal”, asegura.

La acongojada madre reclama que revive su tragedia cada vez que lo ve. “Está en Facebook, y es un asesino de bebés”, dijo la mujer a BirminghamLive . “Hay que decir que él es Sherwain Smith y que mató a mi bebé”, exige.

COMENTÁ