Redes

Estuvo en coma 4 semanas y en ese tiempo su prometido se puso en pareja con otra mujer

"Por favor no lo llames", le dijo la nueva pareja de su ex cuando apenas se había despertado.

El caso se conoció en medios.
El caso se conoció en medios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Brie Duval estaba a punto de casarse con su novio tras cuatro años de relación cuando fue a una fiesta, cayó de cabeza desde un estacionamiento en construcción y quedó en coma.

La joven australiana, de 25 años, que se había mudado a Canadá con su pareja, fue trasladada de urgencia en helicóptero a un hospital por una lesión cerebral traumática y por presentar múltiples huesos rotos.

 

Los médicos le dijeron a su familia que tenía 10 por ciento de probabilidades de sobrevivir y ellos -que estaban en Australia sin poder viajar por la pandemia de covid- indicaron que no fuera desconectada del soporte vital.

Contra todo los pronósticos, a las cuatro semanas, Brie despertó. Y, tras momentos de confusión inicial, cuando los médicos consideraron que estaba en condiciones de comunicarse, le dieron su celular y quiso contactar a su prometido.

"Me dieron mi teléfono y lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días", contó la joven a The Mirror.

COMENTÁ