Viral

Estaba durmiendo, sintió algo en el oído y fue al hospital de urgencias: “Me dolió mucho”

El hecho tuvo lugar en Estados Unidos y la protagonista relató el episodio en las redes sociales, causando impresión en los usuarios tras ver lo que tenía dentro del oído.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven compartió la insólita anécdota que vivió y su historia se volvió viral en las redes sociales, alcanzando miles de reproducciones por parte de los usuarios que quedaron igual de asombrados. Así es que la historia comenzó cuando se levantó en la madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana, porque sentía un extraño ruido en sus oídos.

Hasta entonces, Keenan Artelli no sabía que tenía un insecto dentro, pero podía identificar que era un cuerpo desconocido que la molestaba. Por lo que se dirigió con urgencia a un hospital en Estados Unidos tras estar 30 minutos soportando el dolor, y los médicos que la atendieron encontraron que tenía una cucaracha en su oído. Tanto la joven como los doctores estaban asombrados por el descubrimiento en su oído.

“Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó” explicó en su cuenta de TikTok, donde relató toda la historia, la usuaria @keenanslife. En esta misma línea, agregó, “La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro”.

Además, vomitó tres veces por la sensación de asco que sintió luego de saber que tenía una cucaracha dentro de su oído y afirmó “Me dolió mucho”. Es entonces que siguió contando el extraño episodio que vivió y mencionó que los doctores se aseguraron de que el insecto no haya dejado huevos en el camino.

Por otro lado, ante la cantidad de comentarios que recibió con respecto a la limpieza de su vivienda por parte de sus seguidores, decidió aclarar: “No tengo un apartamento sucio”. En este sentido, expresó “De hecho, pago por una limpieza profesional una vez al mes. Vivo en el estado de Georgia, hay cucarachas y son asquerosas. El personal de control de plagas viene y rocía todo el tiempo”.

COMENTÁ