Insólito

Escuela les pide a los padres que vayan a dejar a sus hijos en pijamas

Una escuela de Middlesbrough, Inglaterra le pidió a los padres de sus alumnos que usaran ropa adecuada al momento de dejar a sus hijos en la institución.

Dejan a sus hijos en la escuela usando pijama.
Dejan a sus hijos en la escuela usando pijama.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una escuela de Middlesbrough, Inglaterra lanzó un comunicado donde le prohibió a los padres utilizar pijama, batas de baño o vestimenta de dormir al momento de dejar a sus hijos. El pedido fue publicado en la cuenta de Facebook de la institución.

El comunicado fue publicado hace algún tiempo, pero algunos padres no le hicieron caso y siguieron utilizando este tipo de vestimenta al dirigirse a la institución. Por esto, empezaron a salir fotos donde se ve la situación.

Medios ingleses como The Sun o The Daily Mail empezaron a publicar fotos de los padres dejando a sus hijos en la escuela. En una de ellas se puede ver como una madre va vistiendo un pijama y con una bata de capucha gris clara llegando con su hijo a la escuela. Por otro lado, también se puede ver a un hombre vistiendo una larga bata y pantuflas oscuras, quien también dejaba a sus hijos en el colegio.

Debido a la cantidad de padres que seguían apareciendo en pijamas, batas y hasta crocs, la institución publicó otro pedido en redes sociales que se volvió viral rápidamente.

Por favor, ¿podemos pedir que todos los padres / cuidadores se vistan apropiadamente al dejar y recoger a los niños de la escuela?”, empieza el comunicado, que agrega: “Las batas en el patio de la escuela no son apropiadas”.

COMENTÁ