Viral

Era maestra, dejó de dar clases y gana fortunas en OnlyFans

La maestra decidió abandonar la educación para cambiar de rumbo sin saber que se convertiría en un verdadero furor.  

Courtney Tillia
Courtney Tillia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Courtney Tillia alcanzó la fama mundial casi de forma insospechada con su incorporación en la plataforma OnlyFans. Ella era maestra de educación especial pero decidió cambiar de rumbo y ahora gana fortuna con sus fotos y videos.

La mujer pasó de tener el sueldo de docente a ganar entre 20 mil y 100 mil dólares por mes, con más de 15 mil suscriptores en esta plataforma paga.

Tillia trabajaba con niños con capacidades especiales en Arizona, está casada y es madre de cuatro hijos, pero decidió dar el cambio drástico en su vida para obtener algo más de dinero, sin saber que obtendría un verdadero éxito.

En diálogo con The New York Post, la mujer expresó: “Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos”.

“OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más. Había estado enseñando a estudiantes con necesidades especiales en una escuela alternativa en Phoenix durante seis años, y de repente me encontré en un lugar realmente oscuro. Estaba comenzando a odiar mi trabajo y esa oscuridad comenzó a extenderse a otras áreas de mi vida”, añadió.

Por otra parte, la exmaestra confirmó que la cuarentena por el coronavirus le permitió acrecentar aún más sus ingresos: “He estado ganando aún más dinero durante la pandemia porque la gente estaba atrapada en casa y quería disfrutar de mi contenido”.

Pese a su éxito, Courtney Tillia deberá encontrar una nueva plataforma para compartir su material erótico ya que OnlyFans reveló que desde el próximo 1 de octubre no admitirá material pornográfico.

COMENTÁ