Viral

Entró al Guinness por ser la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell se convirtió en la sensación de TikTok en dónde graba videos mostrando la cantidad de alimentos y diferentes frutas que caben en la circunferencia de su boca.

Record Guinness.
Record Guinness.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Samantha Ramsdell es un activa usuaria de TikTok en dónde superó los millones de seguidores que siguen de cerca sus ocurrencias a partir de haber ganado el título al Record Guinness por ser “la mujer con la boca más grande del mundo”. Con solo 31 años, la joven se divierte mostrándose realizando diferentes muecas y gestos a la cámara, que sus nuevos fans celebran.

Nacida en Connecticut, Estados Unidos, la joven treintañera estuvo durante más de 12 meses mostrándose en las redes de infinidades de maneras, para llamar la atención, lo que le valió el título que ahora ostenta. Según quedó certificado en el famoso “libro”, la boca de la mujer mide, en total, 6,56 centímetros, de altura, abierta. En cambio, de ancho, su boca alcanza los 10 centímetros.

“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, aseguró Samantha Ramsdell, que ya cuenta con 1,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de TikTok en la que se luce con la característica de sus labios. A pesar de mostrarse en primer plano, haciendo todo tipo de gestos, la joven reveló que se sintió acomplejada por su aspecto.

“Era algo de lo que realmente estaba tan insegura, que lo quería mantener lo más oculto posible”, aseguró Ramsdell. Durante un tiempo trabajó en ello y, ahora, puede divertirse de esta característica que, hasta el momento, la consagra como única. Tener esa distinción, “es una de las mejores y más grandes cosas”, expresó la joven.

Entre los videos que graba para sus seguidores, que muchas veces le sugieren desafíos, como intentar introducir dos donas al mismo tiempo en su boca, les aconsejó sobre aquello de su cuerpo que sientan que es diferente y que los hace peculiar: “Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial”, sostuvo Samantha Ramsdell para sus fans.

COMENTÁ