Viral

Encontró a su marido engañándola y le chocó el auto hasta destrozarlo

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra la furiosa reacción de una mujer al descubrir que su marido estaba con otra mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales están inundadas de videos que muestran las insólitas y exorbitantes reacciones de personas al descubrir que sus respectivas parejas los estuvieron engañando. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral uno que muestra la furiosa reacción de una mujer al descubrir que su marido estaba con otra mujer.

Las imágenes fueron capturadas por un grupo de personas que estaba en las calles del distrito de Villas Agrícolas, en República Dominicana. Ellos fueron los testigos de la rabia y el enojo de una mujer que descubrió que su marido le estaba siendo infiel. Tras encontrarlo in fraganti con su amante, reaccionó de la peor manera.

 

Completamente furiosa, la mujer engañada decidió subirse en su auto y estrellar el mismo contra el vehículo de su marido, el cual estaba estacionado en la calle. La joven no dudó en impactar en reiteradas ocasiones uno de los laterales del vehículo de su esposo, dejando destrozos en la chapa y en la rueda del mismo.

El hecho ocurrió en las calles del distrito de Villas Agrícolas, en República Dominicana.

En las imágenes se ve como la mujer invierte algunos minutos en su venganza para luego huir del lugar a toda velocidad. Las personas que estaban en el lugar y que presenciaron los hechos aseguraron que en su huida habría atropellado a una persona aunque aseguraron que no sufrió ninguna herida de gravedad.

COMENTÁ