Increíble

El rapero Drake alquiló un estadio para una cita romántica

El rapero estadounidense alquiló el estadio de los Dodgers para tener una cita romántica con la que sería su actual pareja, Johanna Leia.

Una cita romántica en la tercera base de un estadio. (Foto: @@abc7chriscristi)
Una cita romántica en la tercera base de un estadio. (Foto: @@abc7chriscristi)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Drake se hizo famoso cuando interpreto a Jimmy Brooks en la serie estadounidense "Degrassi: The Next Generation". Después, incursionó en la música cuando lanzó su carrera como rapero, donde es reconocido mundialmente.

Ahora, el famoso rapero es noticia por alquilar un estadio de béisbol para tener una cita romántica con Johanna Leia. Si bien varios medios aseguran que Johanna sería su pareja, ninguno salió a confirmar o dementir los rumores.

La increíble cita romántica fue descubierta por un reportero de la ABC, que justo sobrevolaba la zona de Los Ángeles en helicóptero. Aprovechando la situación, el reportero sacó fotos de la cita, que tenía lugar sobre la tercera base del campo.

Drake y Johanna Leia habían sido vistos juntos anteriormente, cuando estaban junto a Michael B. Jordan en un partido de la escuela Sierra Canyon. En esta escuela juega Amari Bailey, hijo de Leia.

COMENTÁ