Mundial

El príncipe George amenazó a un compañerito de clase: “Mi papá será rey, tené cuidado”

La escritora Katie Nicholl, reveló en su libro que el príncipe George comenzó a advertir a su compañeros de clase que tengan cuidado con él.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia Real se volvió el centro de atención en las últimas semanas, debido al deceso de la Reina Isabel II. Si bien, durante estos largos años, se conocieron escandalosos episodios que los tenían como protagonistas, ahora se encuentran en la boca de todo el mundo.

Como bien nombramos anteriormente, la monarca falleció y por ello, su hijo Carlos fue declarado el nuevo rey de Reino Unido. A sus 73 años, llegó a la corona y ahora deberá ocupar el lugar que tanto cuidó su madre. Asimismo, a medida que las generaciones van pasando, los sucesores se van preparando para algún día representar al país.

Y esto mismo, sucederá con el príncipe William. Sin embargo, esta nota no tiene que ver con el mismo, sino con su pequeño hijo George de Gales. El mismo tiene tan solo 9 años y sabe muy bien que un día su padre gobernará al país. Pero no todo lo que brilla es oro, de acuerdo a la escritora Katie Nicholl, el pequeño comenzó a advertir a sus compañeros de clase que tengan cuidado con él.

En su libro “The New Royals”, la mujer reveló que el menor de edad declaró: “Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado”. Según contó la misma, la pareja real se encarga de educar a sus hijos y dejarles en claro la vida que les espera: “Están criando a sus hijos, en particular al príncipe George, con una conciencia de quién es y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber”.

COMENTÁ