Sopresivo

El curioso regalo que recibió una periodista argentina de un qatarí

Se trata de Sofía Martínez, actual novia de Diego Leuco y que tiene una amplia trayectoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La periodista Sofía Martínez fue sorprendida con un regalo de parte de un millonario mientras recorría las calles de Doha en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Sofía es actual novia del periodista Diego Leuco y está en el medio desde hace varios años. Desde hace algunas semanas se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para la radio Urbana Play y en una nota en vivo, donde se mostraba un auto Lamborghini que está totalmente decorado con insignias de la Copa del Mundo, el dueño la sorprendió con un paquete.

 

Primero el qatarí millonario la dejó entrar al lujoso auto y es en ese momento donde la periodista se da cuenta que dentro había un paquete: “¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió el hombre en inglés.

De inmediato la sonrisa de Martínez se transformó y sin entender que pasaba expresó: “Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”. Salió del auto y con ayuda de sus compañeros abrió el regalo, aunque primero se guardó en su bolsillo una mini Copa del Mundo que estaba incluida en el paquete y que posiblemente sea de oro.

 

A las corridas y sin entender que pasaba rompió el envoltorio y se dio cuenta de que no era un collar si no un celular de alta gama que salió hace poco a la venta. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio", acotó la panelista Evelyn Botto.

Inmediatamente el estudio entró a reírse tampoco sin saber que estaba pasando en realidad. Los comentarios empezaron a llegar y los panelistas no dudaron en hacer chistes sobre la situación: “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey.

COMENTÁ