Curioso

Dos parejas viven en poliamor, tuvieron dos hijos y no saben quién es el padre

Cada una de las mujeres tiene su propia habitación y los hombres rotan noche a noche. Taya es la única del cuarteto que se queda en casa cada día y cuida a todos los pequeños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos matrimonios poliamorosos compuestos por Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers se conocieron por internet, entablaron una relación amorosa y tres años más tarde se fueron a vivir juntos a un mismo hogar.

Poco tiempo después de convivir decidieron tener dos hijos entre los cuatro.

Ambas mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y ninguno de los cuatro se preocupó por saber quién era el padre biológico de cada uno de los bebés.

Las dos parejas tenían un hijo cada una por separado y esos niños les dicen papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres. Taya y Alysia ya dieron a luz los nuevos vástagos y todo indica que identificarán a los adultos de la misma forma.

 

 

Si bien señalan que al principio les costó admitir que sentían cosas por el otro, la atracción fue de los cuatro y a primera vista.

Taya aseguró al South West News Service que llevan adelante "una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa". Una de las reglas que tienen es que ninguno de los cuatro ve a otras personas fuera de su hogar al tiempo que mantienen una relación “no jerárquica”.

Cada una de las mujeres tiene su propia habitación y los hombres rotan noche a noche. Taya es la única del cuarteto que se queda en casa cada día y cuida a todos los pequeños.

“Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos”, confesó Taya.

COMENTÁ