VIDEO

Detuvieron al novio en pleno casamiento porque le debía la pensión alimentaria a su expareja

La situación tuvo lugar específicamente en la zona de El Guabo, en la provincia de El Oro, en Ecuador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una no muy habitual detención se produjo el domingo pasado en medio de un matrimonio. El detenido fue el novio, quien debió abandonar el altar tras la llegada de la policía.

El hombre fue arrestado por los uniformados debido a una deuda de pensión alimenticia vigente de una anterior relación, hecho que quedó plasmado en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

#ACTUALIDAD | En el cantón El Guabo, miembros de la Policía Nacional ingresaron a una boda para llevarse detenido al novio. Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior. pic.twitter.com/gwURToujvV

— La Clave (@LaClaveNoticias) November 21, 2021

La situación tuvo lugar específicamente en la zona de El Guabo, en la provincia de El Oro, en Ecuador, y fue presenciado tanto por los invitados a la boda como por la gente que transitaba por allí en ese instante, consigna Heraldo de México.

Al presenciar este hecho, la familia y la actual pareja del individuo comenzaron a manifestarse y a emitir gritos con frases como "no lo dejen subir", ya que de esta manera el evento tendría que finalizar.

COMENTÁ