Denuncias

Detuvieron a una maestra por mandar imágenes pornográficas a estudiantes

El padre de un alumno realizó la denuncia y la docente de 19 años confesó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Carolina del Norte (Estados Unidos) detuvo a una maestra suplente por enviar fotos y videos con material sexual explícito a estudiantes de secundaria.

A raíz de ello, Emily Durden -de 19 años- fue acusada de dos cargos de "libertades indecentes" con un estudiante y otros tres cargos por mostrar material dañino para un menor, además dedos cargos de explotación sexual en segundo grado de un menor.

Según los investigadores, la joven trabajó como maestra sustituta desde el 8 al 17 de noviembre en en la escuela Crest Middle en Shelby.

 

Y fue el padre de un estudiante de esa institución quien denunció ante un oficial de recursos escolares que Durden mandpo mensajes de texto y videos inapropiados a un niño.

La pesquisa de la oficina del alguacil descubrió que Durden mantuvo conversaciones con varios chicos de 13 y 14 años, con quienes compartió material sexualmente explícito.

Al ser indagada más tarde, la docente admitió haber enviado mensajes sexualmente explícitos a los alumnos, por lo que fue detenida y alojada en una cárcel del condado de Cleveland.

Al día siguiente pagó una fianza de 50.000 dólares y recuperó su libertad a la espera del avance de la causa.

Mientras, se le impidió tener ningún contacto con las víctimas y acercarse a una escuela.

COMENTÁ