Indignación

Desgarrador audio de niño antes de su muerte: “Nadie me ama, nadie me va a alimentar”

Un nene de 6 años murió por una lesión cerebral y sus padres son investigados por la justicia y fueron acusados de asesinato.

Tenía 6 años y murió por lesión cerebral.
Tenía 6 años y murió por lesión cerebral.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadie me ama” y “Nadie me va a alimentar” repitió en reiteradas oportunidades Arthur Labinjo-Hughes, un niño que murió por una lesión cerebral. Los audios fueron dados a conocer por el Tribunal de la Corona de Coventry.

Antes de morir, el menor fue internado en un hospital de la zona por una lesión cerebral, el pasado 17 de junio del año pasado, ya que un día antes lo habían encontrado herido en su casa de Shirley, Solihull, West Midlands.

Ahora, su padre Thomas Hughes, de 39 años, y su ex pareja Emma Tustin, de 32, están acusados de asesinar a su propio hijo. Algo que niegan rotundamente, y próximamente serán juzgados por el Tribunal de la Corona de Coventry.

Cada vez que el niño se ponía a llorar, Tustin le enviaba mensajes a Hughes donde decía que “comenzó de nuevo” o “todavía sigue”. Según la fiscalía, la madre grabó más de 200 notas de voz durante tres meses.

Además, Tustin reconoció la crueldad infantil al maltratar a Arthur en varias situaciones “obligándolo a pararse, aislándolo dentro del hogar familiar e intimidándolo física o verbalmente”.

COMENTÁ