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“Descuento por feo”, la polémica idea del dueño de un café que se hizo viral

Un café de España se hizo viral en Twitter tras una polémica estrategia de marketing de su dueño, en el que hace descuentos por “feo” y cobra extra por pedir la tortilla “sin cebolla”.  

La publicación en las redes sociales.
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Una cafetería de Logroño, en España, se hizo viral en Twitter tras la publicación de los usuarios de las fotos de sus tickets. Entre ellas, se puede leer un polémico “descuento por feo” y un recargo por pedir la tortilla "sin cebolla" ahora, sus consumidores lo hicieron famoso.

“Avenida 55″ es el nombre del café que se hizo popular en las redes a partir de la polémica iniciativa del dueño para atraer más clientes. Entre ellas, la que llamó la atención, más que todas, es la del “descuento por feo”, que uno de los consumidores remarcó en rojo, le sacó la foto y la compartió en un tuit.

En el tuit, el consumidor escribió: “Les voy a confesar algo: la verdad no me gusta el café con leche porque la única vez que me pedí uno, cuando revisé la factura, noté que me hicieron un descuento sólo por estar feo”, tuiteó el usuario de Twitter @justBarboza, junto a la imagen del ticket, con el ítem del descuento subrayado en color rojo.

Por su parte, el usuario “Pizarrín”, espantado, escribió un tuit y con un círculo rojo remarcó el recargo por haber pedido su tortilla elaborada sin un polémico ingrediente “la cebolla”: “Me han cobrado 1€ por pedir una tortilla ‘SIN CEBOLLA’”, escribió horrorizado el usuario de Twitter. “Ha tenido muy buena acogida; al principio venían 1 o 2 feos, y ahora hemos tenido que poner aforo limitado porque somos más de 50″, confesó Alberto Álvarez, el dueño.

Además, ese no fue el único ítem polémico que tiene en el “menú de tickets”, porque, además, muestra un extraño arte que poseen los mozos del lugar, que, ahora, en el local se cobra extra: “20 céntimos de euro por ‘técnicas adivinatorias aplicadas al café'”, se puede leer en la foto que da cuenta de un nuevo recurso del dueño del café, que no para de sorprender a sus clientes, que, curiosamente, han concurrido para ver qué tipo de descuento pueden conseguir al azar.
 

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