Viral

Descubrieron que salían con el mismo hombre, se hicieron amigas y se fueron de viaje las tres juntas

  Las tres mujeres se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir que tenían el mismo novio, se hicieron amigas y comparten las historias de su viaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las tres mujeres se hicieron amigas, tras descubrir que se habían enamorado del mismo hombre y eran sus parejas al mismo tiempo. Por ese motivo, se dispusieron a vivir el viaje de su vida y sus crónicas en las redes sociales son virales.

Morgan Tabor, Abi Roberts y Bekah King son los nombres de las mujeres que tomaron todo con humor y decidieron patear el tablero. Las tres son oriundas de Estados Unidos y descubrieron que no eran solo tres, sino seis las novias de su, entonces, pareja.

Lejos de pelearse por el susodicho, decidieron viajar: “Comenzamos en Boise, Idaho, donde se llevó a cabo toda la construcción del vehículo, y luego viajamos hacia el este, a través de Idaho”, explicó Roberts.

Tras detallar a Good Morning America su viaje, las tres coincidieron en que “es como si tuviéramos un borrador de ruta, pero estamos abiertas a innovar”. Las jóvenes comparten sus fotos y sus crónicas del alocado recorrido a través de su cuenta de Instagram y un usuario de TikTok con el ID the.bam.bus.

or su parte, Tabor agregó: “Nos encanta compartir con todos”. Pero, como una solidaridad de género, aclaró que “especialmente, con las chicas que tal vez estén en una situación similar o pasando por algo, es simplemente que en situaciones como esta hay que mantener la frente en alto”.

Para cerrar la entrevista con un mensaje alentador, Roberts expresó: “Rodéate de personas que te levanten y no te derriben, porque creo que eso es lo que pasó con nosotras, el engaño nos unió”, sentenció la joven.

 

COMENTÁ