Viral

Derrumbe en Miami: encontraron los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina

Los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi fueron encontrados e identificados entre los escombros tras el derrumbe del edificio en Miami.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se confirmó la aparición de los cuerpos de Gino Catarossi, de 89 años, y su esposa Graciela, de 86, ambos padres de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, quien también falleció en el derrumbe ocurrido en Miami.

“Los rescatistas han encontrado diez víctimas adicionales, elevando el número de muertos a 46, de los cuales 32 han sido identificados”, indicó en conferencia de prensa, Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

A raíz del derrumbe de la torre Champlain Towers South en Surfside, al norte de Miami, ya se registraron 46 muertos, mientras que aún hay 94 personas que siguen desaparecidas, según expresaron las autoridades.

La primera en ser encontrada fue Stella, la pequeña hija de la fotógrafa, quien fue hallada por su propio padre que se encontraba trabajando en el cuerpo de rescatistas.

Días después fue identificada la fotógrafa Graciela Cattarossi, y ahora encontraron los cuerpos de sus padres. Aún continúa desaparecida Andrea, hermana de Graciela, quien se encontraba de visita.

Integrantes de la familia Cattarossi iniciaron una campaña en Internet para recaudar fondos con el fin de facilitarle este difícil momento a los tres hijos de Andrea “que ahora extrañan a su valiente madre”.

“El jueves por la noche, Graciela y Gino Cattarossi dormían en su apacible condominio con vista al mar: padres y abuelos felices. En la otra habitación estaban Graciela y Stella Cattarossi, que han vivido allí con Gino y Graciela desde que nació Stella. De visita estaba la hermana de Graciela, Andrea. Este GoFundMe ayudará en forma inmediata a la familia Cattarossi a atravesar estos tiempos”, indica el posteo en las redes.

COMENTÁ