Viral

Denunció a su papá por obligarlo a hacer tareas domésticas

Sucedió en China. Un chico de 14 años se enojó con su papá porque lo obligó a hacer tareas del hogar y lo denunció papá por trabajo infantil ilegal

El chico tiene 14 años y es adicto al celular.
El chico tiene 14 años y es adicto al celular.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En China, un hombre estaba tan enojado porque su hijo no despegaba su cara del celular y no le prestara atención al estudio, que lo obligó a hacer tareas domésticas, pero nunca pensó la policía terminaría en su casa por eso.

Según informaron medios locales, el adolescente de 14 años aprovechó un momento de descuido de su padre y se escapó de casa, y no se le ocurrió otra cosa que ir a la comisaría de Policía a interponer una denuncia por “trabajo infantil ilegal”.

Los agentes decidieron acompañarle a su casa para ver qué estaba pasando y, cuando llegaron allí, el padre no salía de su asombro. El hombre les explicó lo que había pasado a las autoridades, quienes desoyeron la denuncia del adolescente, pues las tareas del hogar no suponen “trabajo infantil” según las leyes del país.

La Policía Local le pidió al padre que se centrara en su disciplina, porque la denuncia era tan grave que podría haber terminado en la cárcel. También opinaron que quitarle el teléfono durante un largo periodo de tiempo podía ser una buena opción, debido a su adicción.

COMENTÁ