Tristeza

Coolio, el rapero de Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años

El famoso rapero estadounidense se dio a conocer por éxitos musicales como "c u when you get there" y "fantastic voyage"; su mánager anunció su muerte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Coolio, el rapero de los 90 que encendió las listas musicales con éxitos como "Gangsta's Paradise" y "Fantastic Voyage", murió a los 59 años, dijo a CNN su amigo y manager Jarez Posey.

Hasta el momento se habla sobre un presunto paro cardiaco que aconteció en dicha escena, por lo que hasta el momento la causa oficial de la muerte aún está pendiente; pero al poco tiempo de darse a conocer este hecho, miles de sus fans alrededor del mundo así como sus colegas se han pronunciado al respecto, enviando mensajes de condolencias para la familia del rapero que saltó a la fama en los años 80 y que se dio a conocer en 1995 con su lanzamiento musical "Gangsta's Paradise", que apareció en la película "Dangerous Minds".

 

El famoso logró posicionar dicha canción en el top 10 de lo más escuchado dentro de la plataforma de música Spotify, ocupando en lugar número uno con millones de reproducciones; cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde solía compartir sus conciertos, colaboraciones musicales y nuevos lanzamientos en el mundo del rap.

De hecho, el rapero generó furor en los últimos días luego de publicar una serie de fotografías en Instagram sobre su última actuación, donde muchos de sus fanáticos lo celebraron y le enviaron mensajes con buenos deseos.

COMENTÁ