Increíble

Confirmado: el juego del calamar será real y lo harán en Abu Dhabi

Ya se inscribieron más de 300 personas para participar de la competencia organizada por el Centro Cultural de Corea en la capital de los Emiratos Árabes.

Realizaran
Realizaran "El Juego del Calamar" en la vida real.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La serie surcoreana original de Netflix, “El Juego del Calamar” está rompiendo records y es muy popular. En esta producción, podemos ver cómo los participantes son sometidos a mortales juegos con el objetivo de hacerlos ganar mucho dinero, mientras más muertes haya, más alto será el premio.

Por su rotundo éxito, el Centro Cultural de Corea (KCC) ha decidido hacerla realidad en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Los organizadores comentaron que dos grupos de 15 participantes preseleccionados que se enfrentarán en los cuatro de los seis desafíos vistos en la serie, pero sin la parte de la violencia y la muerte.

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, dijo Nam Chan-woo, director del KCC.

Unas 338 personas se mostraron interesadas en participar, según confirmó Chan-woo. El premio para los que ganen será trajes deportivos color verde como los vistos en la producción de Netflix y otra memorabilia oficial de la serie.

COMENTÁ