Viral

Compraron la casa de sus sueños y días después se enteraron que era la escalofriante vivienda en la que se basó “El Exorcista”

Una pareja de jóvenes compró lo que pensaban que iba a ser la morada para el resto de su vida y terminaron descubriendo el demoníaco pasado que escondía la casa.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tener una casa propia suele ser el anhelo de muchas parejas que desean formar una familia como proyecto de vida. Un lugar propio dónde criar a sus hijos y envejecer juntos sin necesidad de mudarse constantemente suena a algo que más de uno tendría como objetivo. Sin embargo, uno jamás pensaría en encontrarse con un oscuro secreto al dar con una vivienda para toda la vida.

Tal fue el caso de Danielle Witt y Ben Rockey Harris, una pareja que narró su experiencia tratando de buscar un lugar al cual mudarse para el resto de sus días. A dicha tarea la describieron como “practicar un deporte de contacto” a causa de la competitividad que se registra en el mercado.

Con el tiempo, dieron con una morada en oferta ubicada en el estado de Maryland, Estados Unidos. “Agradable y económica”, la describía el anuncio que vieron a través de las plataformas de bienes raíces. Según contaron a The Mirror, se trata de una propiedad con tres habitaciones por solo 377.000 dólares, 50.000 por debajo de su valor real.

Aunque en un principio sospecharon, finalmente no quisieron dejar pasar la oportunidad y compraron la casa. Luego de que los dueños aceptaran la oferta, ambos no podían creer el haber cumplido su objetivo. Danielle no tuvo mejor idea que buscar información acerca del barrio donde estaba ubicada y su hallazgo la perturbó. Se trataba nada más y nada menos que la residencia del sacerdote católico que inspiró el clásico del cine “El Exorcista”.

El religioso vivió en la casa durante 1949, año en el que se conoció el primer registro de la noticia sobre el ritual religioso. El mismo inspiró la novela que luego desembocó en su adaptación cinematográfica, dirigida por William Friedkin. “Honestamente, lo primero que pensé fue: ‘Dios, esto va a hundir nuestro valor de reventa”, confirmó Danielle al sitio NPR

Sin embargo, aseguró que con el tiempo comenzó a analizar la situación y logró tranquilizarse. “Francamente mi casa tiene tantas probabilidades de una posesión demoníaca como la de cualquier otra persona. Para mí, esa fue siempre la parte más aterradora de ‘El Exorcista’, es que esto le podría pasar a cualquiera”, sostuvo la compradora.

COMENTÁ