Impactante

Cayeron al vacío cuando se quebró hamaca a 1800 metros de altura

En Rusia, dos mujeres se columpiaban en una hamaca que estaba a 1800 metros de altura cuando esta se rompió y ambas cayeron al vacío.

Cayeron mientras se hamacaban.
Cayeron mientras se hamacaban.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sorprendente y aterrador hecho sucedió en el Cañón de Sulak, una atracción turística rusa que se encuentra en la República de Daguestán. Dos mujeres estaban en una hamaca que se encuentra a 1800 metros de altura. Esta se rompió y ambas cayeron por un acantilado.

La silla doble de madera no tenía medidas de seguridad y tuvo un desperfecto en su movimiento. Así, las mujeres cayeron mientras que las personas presentes gritaban desesperados y tomaban fotos de lo que sucedía.

Por suerte, unos metros debajo de la hamaca se encontraba una plataforma de madera, por lo que las dos aterrizaron ahí y evitaron una caída mucho más extrema, que podría haber acabado con sus vidas.

La policía se encuentra realzando una investigación que gira en torno a la hamaca, sus medidas de seguridad y los responsables de su funcionamiento. “No cumplía las normas de seguridad correspondientes”, aseguraron desde el ministerio de Turismo de Daguestán.

COMENTÁ