Estados Unidos

Castró a un hombre y guardó sus genitales: le dieron 12 años de prisión

Bob Lee Allen y su marido Thomas Evans Gates le habían prometido a su víctima hacerle una cirugía de reasignación de sexo.

Bob Lee Allen.
Bob Lee Allen.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde Bob Lee Allen, de 54 años, fue condenado a 12 años de prisión por castrar ilegalmente a un joven de 28 años. Allen y su esposo Thomas Evans Gates, de 42 años, le habían prometido a su víctima una cirugía de reasignación de sexo.

Allen y Gates decían ser expertos en cirugías de reasignación de género, aseguraban que tenían ya 15 años realizándolas, y que “tenían seis clientes en fila para el mismo procedimiento”

Para la operación, la pareja llevó al joven a una cabaña aislada en el bosque y, durante dos horas, estuvieron removiendo los genitales de su víctima, que estaba inmóvil y con anestesia local, pero consciente. Durante el procedimiento, Allen le dijo “iba a consumir las partes y se rió y dijo que era un caníbal”, según declaró el joven.

Ahora, Allen y Gates enfrentan cargos de conspiración, ya que realizaron una cirugía sin licencia y mutilación. Además, Allen tiene un cargo de delito grave por intento de distribución de un hongo psicodélico.

COMENTÁ