Sorpresivo

Buscan trabajadores para una empresa española y ofrecen sueldos mínimos de $250.000

La convocatoria también alcanza a trabajadores de Brasil. “Son países que cuentan con profesionales altamente cualificados en el sector de tecnologías de la información”, destacaron desde la compañía.  

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Una empresa de origen español convoca trabajadores de Argentina y Brasil para sus puestos de trabajo y ofrece sueldos mínimos de $250.000. La propuesta llega desde la start-up Lingokids, una aplicación que permite a los menores aprender inglés.

Ahora, la empresa busca consolidar su posición en la región y apuesta a los talentos locales. Citada por La Nación, Leticia Castro Carrión, head of people & culture de la compañía, dio detalles de la convocatoria.

“Argentina y Brasil nos parecen lugares muy interesantes para seguir atrayendo talento a nuestros equipos de software por distintos motivos. Son países que cuentan con profesionales altamente cualificados en el sector de tecnologías de la información, además de que se manejan con valores y una filosofía de trabajo alineada con nuestros principios corporativos”, indicó.

La empresa busca incorporar a 20 personas para puestos de “alta calificación”. Se trata de puestos como el de ingeniero senior de Backend, ingeniero senior de Frontend, diseñador de nivel técnico, diseñador de productos senior, productores de podcast y audiolibros, ingeniero móvil junior, líder de control de calidad y jefe de ingeniería.

Desde la compañía buscan empleados que puedan demostrar “excelencia en la habilidades para el manejo de inglés, pero por sobre todo humildad, adaptabilidad, capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas”.

“El proceso de selección se llevará adelante mediante una entrevista de media hora con el área de Recursos Humanos; una entrevista técnica también de media hora de duración; un de ejercicio de codificación como prueba que puede durar entre cuatro y seis horas; dos entrevistas de equipo de una hora de duración cada una y una charla de 30 minutos con el vicepresidente de Ingeniería de la compañía”, dijo Castro Carrión.

La empresa nació en 2016 y el año pasado logró triplicar su crecimiento internacional. Ya cuenta con más de 30 millones de usuarios y recaudó 19 millones de euros.

 

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