Tras el tiroteo

Aumentaron las ventas de las mochilas anti-balas en Estados Unidos

Tras la masacre ocurrida en la escuela primaria de Texas, los fabricantes observaron fuertes picos en las ventas de sus productos.

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Tras el tiroteo en la escuela primaria Robb de Texas, en manos de una adolescente de 18 años, que dejó el saldo de 22 víctimas, entre niños y adultos, aumentaron la venta de mochilas anti-balas para niños.

El ex agente del Servicio Secreto estadounidense, Mike De Geus, es fundador y CEO de Leatherback Gear, y su compañía vio un aumento del 800% en las ventas de sus mochilas fortificadas desde el tiroteo en Uvalde.

 

De Geus, que protegió a los ex presidentes Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, dice que las mochilas de su marca ofrecen la misma cantidad de blindaje antibalas que usaba cuando protegía a los mandatarios estadounidenses, según informó al medio TMZ.

La mayoría de las ventas son para la mochila Sport One Jr, que se comercializa a 249.99 dólares y se separa en dos piezas, creando un chaleco antibalas en segundos, cubriendo el frente y la espalda de quien la porte.

Otro fabricante de mochilas a prueba de balas, TuffyPacks, dice que está viendo un aumento notable en las ventas; su propietario, Steve Naremore, dice que los productos se envían a todo el país, con un aumento de las ventas del 300%.

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