Viral

Aterrador: una serpiente apareció entre las góndolas de un supermercado

Los compradores de un supermercado de Sídney, Australia, fueron sormrpendidos cuando una serpiente de tres metros de largo apareció deslizándose entre las góndolas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La sorpresa se llevaron los clientes de un supermercado en cercanías de la ciudad de Sídney, en Australia, no tiene palabras. Una serpiente pitón Morelia Spilota de tres metros de largo se apareció en una de las estanterías del lugar y generó terror.

Helaina Alati, una de las que clientes que vio a la serpiente, relató que se encontraba en uno de los pasillos y que, al principio, no la vio ya que el reptil estaba acurrucado detrás de unos frascos pequeños. Luego, cuando la mujer se movió hacia la derecha, pudo ver que el aterrador animal asomó la cabeza.

No se sabe cuánto tiempo estuvo la serpiente en el supermercado antes de que fuera descubierta, ni cómo logró entrar. Tras sorprender a los clientes, el reptil fue sacado de la tienda de manera segura por Alati, quien casualmente es cuidadora de reptiles, por lo que está acostumbrada a lidiar con ellos.

COMENTÁ