Increíble

Tiene 23 años y se convirtió en mamá de 20 bebés en solo un año

Una pareja rusa compartió en la redes sociales su experiencia siendo padres de 20 hijos, que nacieron en lo que va del año.

07/06/2021 • 16:58

Con tan sólo 23 años, Kristina Öztürk ya es madre de 21 hijos. La mujer de procedencia rusa junto a su pareja, Galip, lograron tener a los pequeños a través del método de gestación subrogada. En apenas un año, formaron una de las familias más numerosas alrededor del mundo.

La pareja dio a luz a su primer hijo mediante este método en marzo del año pasado. El parto fue exitoso por lo que el matrimonio decidió apostar por la gestación subrogada y conseguir así la gran familia soñada de ambos. Así lo contó ella en sus redes sociales, donde publica contenido a diario.

Además de la cantidad de bebés, hay algo que llama la atención de sus seguidores: la cantidad de dinero que poseen. Por cada uno de los embarazaos, la pareja pagó 10.900 euros. Pero los gastos no terminan ahí, por semana realizan compras de hasta 5 mil euros.

La madre de los niños confesó que gastan 78 mil euros anuales para pagar las 16 niñeras que la ayudan día a día. A pesar de que necesitan ayuda para criar a semejante cantidad de bebés, la pareja reveló que quieren seguir dando a luz más chiquitos.

“Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”, confiesa Kristina. El objetivo del matrimonio es llegar a los 100 chiquitos.

Kristina, que es influencer en Rusia, comparte en su cuenta de Instagram su experiencia siendo madre de una familia numerosa a tan temprana edad. Con más de 100 mil seguidores, la madre no para de sorprender a los cibernautas que están enamorados y sorprendidos de sus estilo de vida.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial