Tristeza

Se volvió millonaria con la lotería pero murió sola y alejada de todo

Una mujer irlandesa que había ganado 37 millones de dólares en 2013 en la lotería Euromillions fue encontrada muerta en la casa donde vivía sola.

14/09/2021 • 01:30

En 2013, Margaret Loughrey ganó 27 millones de libras esterlinas (37 millones de dólares), se trató de uno de los premios mayores jamás entregados por Euromillions. En ese momento, la mujer tenía 48 años y vivía con 100 dólares semanales.

El premio cambió su vida para siempre, permitiéndole emprender proyectos personales y ayudar a familiares, amigos y en causas benéficas. Pero en 2019, Loughrey aseguró que el dinero había “destruido mi vida” y que la había enviado a un viaje “de ida y vuelta al infierno”, trayéndole “nada más que dolor”.

Uno de los problemas que había venido con el millonario premio fueron, por ejemplo, que un juzgado le ordenó cumplir 150 horas de trabajos comunitarios después de encontrarla culpable de agredir a un taxista. Otro fue en 2020, cuando un tribunal le hizo pagar a un exempleado 30 mil libras esterlinas (alrededor de 40 mil dólares) como resultado de una demanda por despido injusto.

A Loughrey la encontraron muerta el jueves pasado en su casa, la policía recibió un informe de una muerte repentina de una mujer en el área de Ballycolman Lane de la ciudad de Strabane, Irlanda. “Está previsto que se lleve a cabo una autopsia, pero en este momento la muerte no se considera sospechosa”, dijeron.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial