Gales

Murió un niño de 13 años tras confundir pastillas de éxtasis con caramelos

El pequeño fue encontrado pálido y con temblores mientras estaba con sus amigos en un parque en Gales del Sur. 

20/04/2020 • 04:00

Un niño de 13 años fue encontrado en un impactante estado mientras se divertía en un parque de Gales del Sur con sus amigos. Pese a que fue llevado al hospital de urgencia, murió allí.

Quienes hallaron a Carson Price contaron que el pequeño estaba “pálido y tembloroso”. Ante esta situación llamaron a emergencias para poder socorrerlo pero poco pudieron hacer por su vida.

Tras realizarle la autopsia, el forense que el niño murió como resultado de haber tomado cantidades “excesivas” de éxtasis, también conocido como MDMA. Las pastillas tienen forma y sello para parecerse a la cara del personaje de Nintendo Donkey Kong, tal como expresa el medio The Sun.

Carson habría confundido esta droga sintética con caramelos, lo que lo llevó a ingerir en cantidad. “Su condición se deterioró rápidamente y, a pesar de la intervención médica y los procedimientos para salvar vidas, falleció más tarde esa noche”, expresaron los peritos.

Tras lo ocurrido, la madre de Carson hizo un llamado de atención a todas las familias británicas para que cuiden a sus hijos de estas pastillas. “Nuestras vidas cambiaron para siempre cuando nos quitaron a nuestro niño”, aseguraron los padres del pequeño y agregaron: “Pensar en otra familia pasando por lo que tenemos es insoportable”.

Del mismo modo, la familia del niño lo describió como “brillante y cariñoso, amable y amoroso”. “Era un niño descarado”, sentenciaron.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial