Viral

Le hizo una broma a su hija con el regalo de Navidad pero su reacción a lo sorprendió

El hombre jamás imaginó cómo se lo tomaría la pequeña. El momento quedó captado en una filmación que rápidamente recorrió las redes sociales. 

25/12/2019 • 10:22

Un hombre quiso jugarle una broma a su pequeña hija por Navidad y decidió darle un insólito regalo: una banana. Sin embargo, quedó sorprendido con la reacción de la pequeña ante su obsequio. El momento fue filmado y rápidamente recorrió las redes sociales y recibió cientos de comentarios.

El usuario identificado como LGND compartió en sus cuentas de Facebook e Instagram la filmación con el mensaje: "Intenté darle a mi hija el peor regalo de Navidad de todos y nunca esperé esta reacción", y acompaño el posteo con el emoji de una carita triste.

I Tried Giving My Daughter The Worst Xmas Gift Ever & I Didn’t Expect This Reaction ???? pic.twitter.com/44cJytI83m

— LGND (@iamlgndfrvr) December 20, 2019

En el video se puede observar como esta nena, con mucha ansiedad, abre un pequeño envoltorio que le da su papá, y su alegría es inmensa cuando descubre que allí hay una fruta. En ese momento sonríe y celebra como si hubiera recibido un peluche gigante o una muñeca.

El posteo, publicado el 19 de diciembre, fue compartido más de 200 mil veces y recibió 24 mil comentarios. Si bien muchos usuarios destacaron la actitud de la nena por conformarse con algo tan simple, otros cuestionaron al hombre por jugarle esta mala pasada a su hija.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial