Viral

La tierna reacción de un bebé que quedó "al cuidado" de dos cachorros

La mamá del pequeño lo dejó por unos momentos con los animales y cuando regresó se sorprendió con el estado de su bebé. Mirá el video. 

09/12/2019 • 07:55

Una mujer que estaba con su bebé, dejó al pequeño solo por unos momentos en compañía de sus dos perros cachorros raza pug y cuando regresó se sorprendió por la reacción de su hijo, quien no paraba de reir al interactuar con los animales. En ese instante, decidió registrar la tierna escena en una filmación que luego compartió en sus redes y rápidamente se viralizó. 

En las imágenes se puede ver al bebé sentado en una silla especial que chocaba contra el suelo. Al ver esto, los cachorros se acercaron a él y comenzaron a morder despacio sus dedos, para buscar jugar con él. Esto generó que el menor no parara de reírse y que hasta moviera sus brazos de un lado al otro con énfasis.

Al percatarse de esto, la mujer también comenzó a reír. Al registrar la filmación y compartirla en su perfil de Facebook, escribió: “Así es como se ve el verdadero amor”.

La filmación obtuvo miles de reproducciones y muchos usuarios en Internet enviaron comentarios emotivos sobre lo que veían. También, no faltaron aquellos que contaron sus propias experiencias con sus mascotas. 

}

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial