Viral

Gato acompaña a las personas al supermercado y les señala qué quiere para comer

Se llama Conejo y si bien tiene dueños aprovecha la cuarentena para salir y pedirle comida a los transeúntes. Ocurrió en la ciudad de Oxxo, en México.

22/04/2020 • 03:00

Se trata de “Conejo”, un gato de color enteramente blanco y ojos oscuros. Es pequeño y muchos transeúntes pensaron que era callejero, puesto que lo veían merodear las calles de día y noche. Lo cierto es que el felino tiene dueños, pero durante la cuarentena tomó el hábito de salir y dar largos paseos por la ciudad de Oxxo, ubicada en México.

Conejo espera a las personas a unos metros del mercado y cuando se van acercando los acompaña. Ingresa al local y les señala qué alimento quiere para comer. De hecho, en la filmación viralizada en las últimas horas, se puede ver cómo el gato le indica a una joven que desea una comida especial para felinos.

El video se difundió en las redes sociales y allí algunos usuarios revelaron la estafa del minino. “Tiene hogar y actúa como que no y cuando sus dueños se dan cuenta que no está en casa van por él y se disculpan con todos“, escribió una internauta debajo de la publicación.

Lo cierto es que a pesar de que haya engañado a más de una persona, su belleza y dulzura ha cautivado a cientos en la web.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial