Viral

Encontró un cachorro en la calle, lo llevó a su casa y resultó ser un zorro bebé

El hecho ocurrió en Japón. El joven publicó las imágenes en las redes para encontrar al dueño de la criatura, pero los usuarios detectaron algo extraño.

18/11/2020 • 16:31

Las redes sociales tienen como protagonistas la mayoría de las veces a tiernas, traviesas y alocadas mascotas. Las historias de los animales conmueven a millones de usuarios en el día a día, generando miles de “me gusta”, compartidos y comentarios. En las últimas horas, un hecho que ocurrió en Japón trascendió al mundo entero. Un hombre se topó con un cachorro en la calle, compartió sus imágenes en las redes sociales para encontrar a su dueño y resultó ser un animal salvaje. 

Macy es el protagonista de esta historia. Un día caminaba tranquilo por la vereda cuando se topó con una criatura pequeña. Fiel a su amor por los animales, decidió darle asilo ya que creyó que era un cachorro perdido. Ya lo había planeado todo: lo agarraría, llevaría a su casa, compartiría sus fotos en las redes y en algún momento sus dueños se contactarían con él.

“Hoy, alrededor de las 14:30, protegí a un perrito. Lo llevé al veterinario y me confirmaron que se trataba de una hembra de entre uno a dos meses de vida. Si conocen al dueño, por favor contactenme“, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero la respuesta que deseaba nunca llegó, sino que se topó con un centenar de comentarios que habían detectado algo extraño. La apariencia del “cachorro” no cuadraba. Orejas altas, garras, ojos claros y una cola que empezaba a crecer. Así fue como Macy siguió el consejo de sus seguidores. Volvió al veterinario y descubrió la verdad: era un zorro bebé. 

Apenado por ya haberse vinculado con el animalito, decidió llevarlo a un refugio donde hoy en día convive con otros zorros de su misma especie. Previo a despedirse, Macy lo apodó como Luna.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial