Tragedia

Dio marcha atrás con su auto y atropelló y mató a su hija de 3 años

La mujer declaró que quería encender el aire acondicionado del vehículo y que no se dio cuenta de lo ocurrido.

08/11/2019 • 07:30

Una mujer embarazada y madre de 3 niños vivió una verdadera tragedia por un descuido: cuando quiso encender el aire acondicionado de su auto, no vio que una de sus pequeñas estaba detrás de él y al dar marcha atrás, la atropelló y mató. El trágico hecho ocurrió en Australia. 

La madre, de nombre Amanda Furner estaba con sus hijos frente a un jardín de Infantes en Melbourne cuando el vehículo se tambaleó hacia atrás e impacto contra la niña, identificada como Charlotte Smithers, según consignó el medio inglés The Sun

La mujer relató que quería encender el aire acondicionado para enfriar el auto de sus hijos en el calor de 26C, e insisitó frente a las autoridads que la interrogaron que el el freno de mano estaba activado en ese momento. Por ello, cree que el rodado tenía algún tipo de falla. 

"Sé 100 por ciento que el auto estaba en el parque con el freno de mano puesto, pero cuando fui de mi puerta a la puerta de Charlotte para meterla en el auto, retrocedió", explicó Furner, quien agregó: "No recuerdo mucho después de eso". En ese marco describió a su pequeña como una "niña brillante y burbuja" que "llenó los corazones de todos con mucho amor".

Tras el episodio ocurrido el 14 de octubre, los paramédicos llegaron al lugar para asistir a la menor pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

"Sé que nunca me recuperaré completamente de esto, pero por el bien de mi bebé que está por nacer y mis otros hijos, necesito encontrar la fuerza para reconstruir nuestras vidas", escribió en una página dedicada a recaudar fondos, en donde se inscribió para pedir ayuda, dado que relató que después del accidente no puede volver a su hogar: "No puedo soportar volver a nuestra casa. Es demasiado doloroso para mí"."Mi cuerpo está tan adolorido que todavía se está recuperando. Tengo todo el lado izquierdo herido".

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial