Increíble

Abandonó a su bebé recién nacido en un bar y salió corriendo

Una joven se dirigió a un bar, donde entregó a su bebé recién nacido a una clienta de allí y salió corriendo, abandonándolo.

22/05/2021 • 21:58

Un hecho insólito ocurrió en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos y se viralizó en redes sociales en cuestión de horas. Una adolescente de 14 años se dirigió a un restaurante de la zona y entregó su bebé recién nacido a una clienta del lugar. Tras hacerlo, salió corriendo y terminó abandonando la criatura.

Todo el suceso se dio a conocer gracias a Frankie Aguilar, quien es empleado del bar y fue testigo de todo el hecho. Según relató, la joven entró al restaurante “El Patrón” pidiendo ayuda de forma desesperada. A su vez, contó que notaba la desesperación en su actitud y que él se encontraba en el frente del restaurante cuando ella llegó.

Respondiendo al pedido de ayuda de la adolescente, los empleados del lugar llamaron a la policía. Sin embargo, ella se fue corriendo antes de que los oficiales pudieran llegar. “Una vez que le entregó el bebé a otra persona, uno de nuestros clientes, simplemente se fue”, relató Aguilar.

Lo más impactante del caso es que la criatura aún tenía el cordón umbilical adherido a su cuerpo. Debido a este panorama el pequeño fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Jersey City. Según informó el dueño del local, la chica de 14 años dijo que encontró al niño.

Allí se encontraban almorzando Alease Scott, ex terapeuta, y Walter Cocca, su novio. La mujer le preguntó si podía revisar los signos vitales del niño y la joven se lo entregó y se fue. De esta manera, notó que el pequeño tenía problemas para respirar y debió realizar una resucitación cardiopulmonar. “El bebé comenzó a moverse, abrió un poco los ojos y luego cerró los ojos“, comentó la ex terapeuta con alegría.

En cuanto a la adolescente, quien primero negó ser la madre, fue trasladada al Centro Médico de Jersey City y el bebé será dado en adopción.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial